Facebook
Twitter
Google Plus
                                       
  BIENVENIDOS

         Gracias por visitarnos!, somos una nueva empresa creada y fundada en la Ciudad de Barquisimeto Estado Lara, dedicada a la importación de repuestos de motores automotrices directamente de Estados Unidos, importamos repuestos originales, de calidad comprobada y de las mejores marcas conocidas en el mercado internacional como lo son MAHLE, HASTING, SEALED POWER, MELLING, FELPRO, KING, SILVOLITE, GRANT, NPR, entre otras.

         Tenemos dos años de experiencia vendiendo en MercadoLibre.com.ve, siendo uno de los mejores vendedores del país, nuestros clientes nos prefieren ya que con ser importadores directos, nuestros precios y productos son insuperables.

         Ponemos a su disposición nuestra Página Web, la misma indica nuestra ubicación física en Barquisimeto, además pueden registrarse en nuestro sistema de ventas el cual muestra los precios y productos que manejamos, solo que aun se encuentra en construcción, ya que el objetivo final es que nuestros clientes puedan comprar y pagar sus productos directamente en nuestro sistema para así poder despacharles a nivel nacional.

         También contamos con un formulario de contacto, el cual pueden usar para enviarnos cualquier inquietud que puedan tener, preguntar por la disponibilidad y precio de algún repuesto, entre otras cosas.

         Puede visitar nuestra pagina en Mercadolibre donde encontrara muy buenas ofertas dando click al siguiente enlace http://listado.mercadolibre.com.ve/_CustId_205190852

         Sin más nada que agregar me despido dándoles una grata bienvenida a nuestra Página Web.

Atentamente:

Abrahán Gómez
Gerente de Repuestos Bus Driver